sábado, 5 de noviembre de 2011

Día 8/365


Sábado. No office. Uno se levanta cuando le apetece o cuando le dicen que ya ha estado acostado bastante tiempo y que mejor se levanta y ayuda en el trabajo de casa.

Pero si me pongo a ayudar, ¿cómo voy a hacer la foto diaria? No cuela, así que hay que apechugar con lo que a uno le corresponde, aunque la verdad es que es más bien poco. Sólo hacer las compras, momento que uno aprovecha también para hablar con los amigos que se encuentra.

Ya por la tarde salgo de casa con la intención de fotografiar algo que sea representativo de mi ciudad. Plaza del Ayuntamiento con la estatua a Gabriel Ciscar, demasiado obvio. Paseo Ladrillares con todas las chimeneas de las antiguas fábricas de ladrillos, mejor la dejo para otro día que ahí hay mucha tela que cortar. Una vista general de la ciudad, no me termina de llenar.

Pero al final me encuentro con lo que buscaba. Las casetas del calvario de la montaña de Santa Ana. Creo que todos los vecinos de mi ciudad estarán de acuerdo en que es algo muy nuestro.

Título: Calvario.

1 comentario:

  1. Una composición exquisita. Y una procesado que le va muy bien. Muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Amigos que me siguen